Promos, ideas, ayudas y consejos

Cuando de puzles se trata podemos encontrarlos de cartón, de goma, de madera, en tres dimensiones, con varias capas, de niveles y de distintas formas y tamaños. Los puzzles son una forma de entretenerse y aportan multitud de beneficios para el desarrollo de los niños…

Seguro has oído un montón de veces eso de que los juguetes de madera son mejores que los de plástico. ¿pero por qué? ¿es otra moda más o existen razones fundadas detrás de esa afirmación…

En esta etapa tiene particular importancia la conexión entre el desarrollo motor y cognoscitivo. Los juegos adquieren un valor educativo por las posibilidades de exploración del propio entorno y por las relaciones lógicas que favorecen a través de las interacciones con los objetos, con el medio, con otras personas y consigo mismo…
 

Ponente: Nelson Rodrigo Jiménez  – Psicólogo-Univalle. 

Primero descubre lo que quieres ser; luego haz lo que tengas que hacer.
Epicteto.

Disfruta de nuestra programación, taller de arte y mucho más.

Recreación, pintu-caritas, arte, premios, rifas y mucho más. Te esperamos, es tu día, no te lo puedes perder.

Los juegos didácticos propician la adquisición de conocimientos y el desarrollo de diferentes habilidades:

Cuando como madres nos ponemos a pensar que es lo más adecuado para nuestros pequeños tesoros surgen diversas interrogantes porque llueven infitas ideas sobre que tipo de juguete regalar…

Estaba viendo a mi hijo, quien muy feliz nos dice que ya es un niño grande que ya está aprendiendo a contar. Todo el día nos dice los números del 1 al 10 e incluso nos quiere intentar hacer demostraciones de sumas, por lo que comenzamos a buscar juguetes didácticos que nos ayudaran en su proceso pre matemático.
 

Nuevos Lanzamientos

Juegos de Mesa

Didácticos

Estimulación Temprana

Musicales

Haz el Pago de tus productos con cualquier medio de pago

Queremos conocerte, dejanos tus datos.

Logo Jugando Aprendemos 1701

Calle 9 No. 30 -69
Cali – Colombia
info@jugandoaprendemos.co

Derechos reservados para Jugando Aprendemos © 2017 by Marketing Design Ltda.