Jugando Aprendemos es una empresa comprometida con la privacidad de sus usuarios y por eso no se divulgará ni suministrará su información a terceros.

El cliente al realizar cualquier transacción en jugandoaprendemos.co declara que el origen de sus ingresos proviene de actividades lícitas en el marco legal vigente establecido en Colombia, y que no se encuentra dentro de la categoría de lavado de activos (entre otros), asumiendo las consecuencias de este.

Jugando Aprendemos no se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del usuario que los realiza.

Jugando Aprendemos Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de esta.

El presente es un portal seguro para navegación, sin embargo, no está libre de errores que se produzcan en la información, tales como precios, características o procesos entre otros, causados ocasionalmente por manipulación humana, intromisión de agentes externos como virus o hackers, entre otros.

Los productos que se encuentran en la página pueden estar sujetos a disponibilidad debido a la alta demanda de pedidos. Nos comunicaremos inmediatamente con el comprador para informarle si los productos se encuentran disponibles, si no es así, se buscara una forma de reemplazarlo o en caso tal la devolución total del dinero que pago por el producto.

Garantía de productos.

Los productos que contengan algún daño o defecto de fábrica serán cambiados por uno de la misma referencia, si el producto se llegara a agotar se puede cambiar por otro de su mismo valor, el flete será asumido 100% por la empresa, los productos deben ser notificados hasta 3 días después de que la transportadora haga entrega de los productos, para así mismo nosotros poder hacer el reclamo a la transportadora si es por mal manejo de mercancía.

Derecho al retracto.

Antes de 5 días contados a partir de la entrega del producto, los compradores
podrán ejercer el derecho de retracto, se debe notificar en ese tiempo, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió. Los costos de transporte y demás que conlleven a la devolución serán cubiertos 100% por el cliente conforme lo establece el Estatuto del Consumidor. Devolución de la mercancía. La devolución del producto tendrá un plazo máximo en cualquiera de los dos casos de 15 días después del día de la entrega del producto, siendo notificado en los días pertinentes dicha devolución.