Términos y Condiciones
Jugando Aprendemos es una empresa comprometida con la privacidad de sus usuarios y por eso no se divulgará ni suministrará su información a terceros.
El cliente al realizar cualquier transacción en jugandoaprendemos.co declara que el origen de sus ingresos proviene de actividades lícitas en el marco legal vigente establecido en Colombia, y que no se encuentra dentro de la categoría de lavado de activos (entre otros), asumiendo las consecuencias de este.
Jugando Aprendemos no se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del usuario que los realiza.
Jugando Aprendemos Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de esta.
El presente es un portal seguro para navegación, sin embargo, no está libre de errores que se produzcan en la información, tales como precios, características o procesos entre otros, causados ocasionalmente por manipulación humana, intromisión de agentes externos como virus o hackers, entre otros.
Los productos que se encuentran en la página pueden estar sujetos a disponibilidad debido a la alta demanda de pedidos. Nos comunicaremos inmediatamente con el comprador para informarle si los productos se encuentran disponibles, si no es así, se buscara una forma de reemplazarlo o en caso tal la devolución total del dinero que pago por el producto.
Políticas de devolución
Garantía de productos.
Los productos que contengan algún daño o defecto de fábrica serán cambiados por uno de la misma referencia, si el producto se llegara a agotar se puede cambiar por otro de su mismo valor, el flete será asumido 100% por la empresa, los productos deben ser notificados hasta 3 días después de que la transportadora haga entrega de los productos, para así mismo nosotros poder hacer el reclamo a la transportadora si es por mal manejo de mercancía.
Derecho al retracto.
Antes de 5 días contados a partir de la entrega del producto, los compradores podrán ejercer el derecho de retracto, siempre y cuando esté dentro del tiempo establecido anteriormente. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que se recibieron. Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución, serán cubiertos 100% por el cliente conforme lo establece el Estatuto del Consumidor.