¿Quiénes Somos?

Jugando Aprendemos es nuestra historia como familia. Son nuestros aprendizajes y la experiencia de vivir nuestro hogar cada día.

Familia

Visión

Ser la mejor plataforma de aprendizaje a través del juego, siendo reconocidos como líderes nacionales en la creación y venta de juguetes didácticos. Con el valor agregado de la experiencia, de una familia cimentada en la fe, el amor y la educación en casa.

Propósito

Acompañar a otras familias a crear un mundo divertido y con sentido a través del juego, fortaleciendo los vínculos familiares, al mismo tiempo en que se desarrollen nuevas habilidades y se rescaten valores esenciales de las familias y la educación a través del juego.

Es nuestro sueño y proposito: acompañar a otras familias a crear un mundo divertido y con sentido a través del juego, fortaleciendo los vínculos familiares, al mismo tiempo que se desarrollan nuevas habilidades y lo mejor de todo, regalándose la experiencia de hacerlo juntos.

CREEMOS EN

Creemos que el juego es una experiencia divertida que nos conecta con nuestra curiosidad, nos hace espontáneos y nos abre un mundo de posibilidades.

Creemos que por medio del juego se enriquece el proceso de formación de nuestros niños y de nosotros como formadores cuando nos involucramos en su aprendizaje.

Creemos que jugar en familia marca la diferencia y fortalece nuestros vínculos mientras nos divertimos.

 

Creemos que podemos transformar el mundo a través de la familia, impactando desde la formación de ciudadanos empáticos, seguros de sí mismos, felices y poderosos.

Creemos que los padres tienen el deber de instruirse con herramientas que fortalezcan el proceso de parentalidad y de esta forma ser los co-creadores y protagonistas de la infancia y educación de nuestros niños.