0 a 12 meses

1 a 2 años

3 a 6 años

7 a 12 años

Porqué amamos cada etapa y sabemos que cada una de ellas es especial, diferente, toda una aventura por descubrir. Como padres o cuidadores debemos acompañar su proceso de aprendizaje, mientras crecen  y se divierten, siendo el juego el protagonista de su infancia.

Porque jugando aprendemos y crecemos como familia.

Los didácticos son herramientas que enriquecen el aprendizaje activo y la estimulación temprana, en la primera infancia de 0 a 12 años, Te dejamos nuestros didácticos recomendados para cada etapa.

PEQUEÑOS EN BRAZOS
0 a 12 MESES

Un bebe en casa significa ternura y amor, la magia que trae consigo los primeros meses de vida. Estimulación temprana con responsabilidad y sin excesos.

Ver productos
Ver más

Pequeños trotamundos
1 a 2 Años

Curiosos, inquietos y juguetones descubriendo el mundo a su derredor, etapa de mucho movimiento y actividad física.

Un pequeño ser humano que comienza a afirmar su individualidad. Empieza a pronunciar sus primeras palabras, sabe comunicar qué quiere y cada vez le gusta más hacer las cosas por si mismo.

Ver productos
Ver más

PEQUEÑOS EXPLORADORES
3 A 6 AÑOS

Etapa preescolar, creativos, aventureros, con gran capacidad de asombro y deseosos de aprender de cada nuevo estimulo.

El juego es su medio de expresión y aprendizaje, entendiendo el mundo a su alrededor mientras usan sus habilidades cognitivas, físicas y emocionales, ademas de su gran imaginación.

Ver productos
Ver más

GRANDES GENIOS
7 A 12 AÑOS

Etapa caracterizada por el juego activo, tienen confianza en sí mismos para superar grandes retos y solucionar conflictos, crean historias fantásticas al rededor del juego, poniendo en uso todo su potencial y destrezas

Periodo  de gran ingenio, desarrollo de nuevas destrezas de aprendizaje y  perfeccionamiento de las mismas.

Ver productos
Ver más