

Jugando Aprendemos les da la bienvenida a nuestra página de acuerdos y condiciones para clientes mayoristas. Esperamos en alianza con ustedes poder seguir fortaleciendo una relación comercial justa, transparente y perdurable en el tiempo, para que juntos sigamos creciendo.
Queremos que tu negocio progrese y se consolide, así que ten la certeza que cuentas con nosotros, para que cada día lleguemos a más hogares a través de los didácticos, el aprendizaje y el juego en familia.
Nos comprometemos con nuestros clientes mayoristas a no cambiar las políticas de este acuerdo sin previo aviso.
NOTA: si el cliente mayorista tanto VIP como PREMIUM no realizan una compra mínima mensual según su categoría automáticamente el sistema no lo reconocerá como mayorista, perderá el beneficio y para acceder nuevamente a él deberá realizar nuevamente el proceso.
PRIMEROS PASOS
1. INSCRIPCIÓN
Realizar la debida inscripción y registro en nuestra plataforma, obteniendo el debido usuario y contraseña personal e intransferible.
Registrarme2. Usuario intransferible
Los pedidos deberán ser realizados con el usuario inscrito y al cual se le hace entrega del descuento. No se contabilizará ningún pedido realizado con otro usuario que no esté inscrito con el descuento asignado.
3. Primer pedido
Los pedidos se realizan a través de la página web, una vez tenga su carrito y productos listos, da la opción de pago por transferencia seguido de finalizar compra. (NO PAGAR AÚN)
⚠️ Antes de realizar la consignación recuerde nuevamente que debe escribir al celular corporativo para confirmar el total a pagar para validar y aplicar el descuento.
4. Aplicación del descuento
Para hacer efectivo el descuento mayorista en su primer pedido, deberá comunicarse con nosotros a la línea corporativa para efectuar el descuento de forma manual, ya que la página aún no lo reconoce como cliente mayorista, aquí se le confirmara el TOTAL DEL MONTO A PAGAR .
5. Monto a pagar
Una vez realizado el respectivo descuento de forma manual, se le envía el monto a cancelar.
6. Pago
Todos los pagos realizados de clientes mayoristas deberán efectuarse por medio transferencia bancaria a la cuenta corriente Bancolombia 80336939111. Inmediatamente sea cancelado dicho monto, el sistema de la página web después de esta primera compra lo reconocerá como Mayorista de manera automática, reflejando los precios mayoristas para que no tenga que volver a hacer el proceso para aplicar el descuento de forma manual.
7. Descuentos no acumulables
Tenga en cuenta que NO SE APLICAN descuentos sobre descuentos, nos reservamos el derecho de excluir algunos productos, marcas aliadas como Norma divertimente, Ronda u otros.

Acuerdos y envíos
VALOR DEL ENVÍO: El valor del envío puede variar según la cantidad de productos en relación con el peso y volumen. Por la compra de montables, resbaladores o algún producto de mayor tamaño se cobrará un valor adicional por cada caja. El cálculo se hará al momento de hacer el pago del pedido por transferencia consultando a la línea corporativa.
ENVÍO: El envío se demora de 2 a 6 días hábiles después del despacho, nuestra transportadora es Servientrega, o en su defecto se utiliza otra si la inicial no tiene cobertura a su lugar de destino.
PRODUCTOS AGOTADOS: Si por casualidad algún producto de su pedido se agotó se llamará para realizar el respectivo cambio o la devolución del dinero.
DESPACHO: El despacho de pedidos se realiza de 1 a 2 días hábiles después de que se vea reflejado el pago del mismo (No cuando se descuente de su cuenta, si no cuando el dinero ingrese a la plataforma).
RECUERDE REVISAR SU PEDIDO: Por cada pedido que se realice se debe pagar un envio por tal motivo debe verificar bien el pedido antes de finalizarlo, después de finalizado el pedido no se harán modificaciones y si desea adicionar algo se deberá pagar nuevamente el envío.
políticas de devolución
Garantía de productos
- Los productos con algún tipo de daño o avería deben ser notificados hasta 3 días después de que la transportadora haga entrega de los productos, para nosotros poder hacer el reclamo a la transportadora si es por mal manejo de mercancía.
- Los productos que contengan algún daño o defecto de fábrica serán cambiados por uno de la misma referencia, si el producto se llegara agotar se puede cambiar por otro de su mismo valor.
- El flete será asumido 100% por la empresa
Derecho al retracto
- Antes de 5 días contados a partir de la entrega del producto, los compradores podrán ejercer el derecho de retracto, siempre y cuando esté dentro del tiempo establecido anteriormente.
- Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que se recibieron.
- Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución, serán cubiertos 100% por el cliente conforme lo establece el Estatuto del Consumidor.
Devolución de la mercancía
La devolución del producto tendrá un plazo máximo en cualquiera de los anteriores casos mencionados, de 15 días después del día de la entrega del producto, siendo notificado en los días pertinentes dicha devolución.