Cómo Comprar en jugandoaprendemos.co:

Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresas a jugandoaprendemos.co.
  2. Escoges los productos que te gusten.
  3. Una vez hayas encontrado todo lo que deseas, te vas al recuadro que dice “Finalizar compra”
  4. Compruebas el valor de tu pedido y le das “¡Finalizar compra!”.
  5. Ingresas tu correo electrónico y contraseña. Si aún no te has registrado, deberás llenar todos tus datos.
  6. Ingresas la ubicación del envió y clic en “Ir a pagar”.
  7. Seleccionas el medio de pago y finalizas con: “Pagar ahora” y listo.
  8. Si el pago se hace por transferencia bancaria es INDISPENSABLE enviar el comprobante de pago al numero corporativo 3146780191
  9. Luego de realizar el pago, podrás validar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico registrado, la notificación de compra la cual te informará datos de envío y fechas de entrega.

¿Cuáles son los medios de pago que utiliza jugandoaprendemos.co?

En jugandoaprendemos.co puedes pagar con cualquier medio de pago: tarjeta de crédito, PSE, Transferencia bancaria, consignación bancaria efectivo vía consignación, Efecty, baloto, y pago contra entrega.

¿Cuál es el tiempo y costo de envío?

El tiempo de entrega en la ciudad de Cali es de 2 días hábiles y resto del país de 1 a 2 dias habiles para preparar el pedido y de 2 a 6 días hábiles para la entrega dependiendo de la ciudad.

 Respecto al costo de envío jugandoaprendemos.co es fijo sin importar la cantidad de productos dependiendo de la ciudad de destino y se paga al momento de realizar el pedido en la pagina web.

¿Es seguro comprar en jugandoaprendemos.co?

¡Claro que sí! Tenemos el mejor aliado de pagos en línea PAYU LATAM, el cual cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los productos visibles en jugandoaprendemos.co ya tienen incluido el IVA del 19%

Los descuentos son los mismos en la tienda física y en la tienda online?

En la mayoría de los casos los descuentos de las tiendas físicas siempre están disponibles en la tienda virtual.

Periódicamente hay exclusivos descuentos en la tienda virtual mantente al día y aprovéchalos.

Envíos fuera de Cali

En jugandoaprendemos.co tenemos para ti envíos a nivel nacional, tu pedido te puede llegar de 1 a 6 días hábiles dependiendo de la cuidad o población donde te encuentres.

El costo de envío es según el lugar de destino 

 

Métodos de pago

Tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Diners o American Express

Selecciona el método de pago en nuestra plataforma e ingresa todos los datos correspondientes a tu tarjeta de crédito. Recuerda que tus datos personales y de tarjeta de crédito se encuentran protegidos y seguros en todas las transacciones.

Pagos por PSE

Solo debes tener una cuenta activa en la plataforma (correo electrónico y contraseña) para poder realizar tu compra. PayU nos brinda tranquilidad gracias a que cuenta con expertos encargados del procesamiento y protección de todas las transacciones.

PIN: A través de baloto o Efecty

Si quieres elegir como método de Pago Efecty o Baloto, la plataforma te mostrará un boleto tras la confirmación de la compra, ten presente el número de pago o lleva el boleto impreso y dirígete a cualquier sucursal. Debes tener en cuenta siempre la fecha de vencimiento del boleto, debido a que no podrás utilizarlo si se encuentra vencido. Por último, una vez recibido el pago, PayU enviará la información a Jugando Aprendemos quien se encargará de la correspondiente entrega del producto adquirido.

Recuerda que el tiempo de entrega inicia una vez el pago ha sido confirmado.

El valor del domicilio en la ciudad de Cali tiene un valor de $7.000

Contacto
Contáctanos

+572 3835379

WhatsApp

+57 3146780191

Email

comercial@jugandoaprendemos.co

 

Ayuda y servicio al cliente

En Jugando Aprendemos estamos siempre para ti escríbenos a nuestro whatsApp para información acerca de tus pedidos, dudas, preguntas o cualquier otra inquietud que tengas.

Tenemos atención en nuestra linea de whatsApp de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Garantía

Los productos que contengan algún daño o defecto de fábrica y quieran ser

cambiados o devueltos, el flete será asumido 100% por la empresa, los

productos deben ser notificados hasta 3 días después de que la

transportadora haga entrega de los productos, para así mismo nosotros

poder hacer el reclamo a la transportadora si es por mal manejo de

mercancía.

 

Derecho al retracto.

Antes de 5 días contados a partir de la entrega del producto, los compradores

podrán ejercer el derecho de retracto, se debe notificar en ese tiempo, el

producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió. Los

costos de transporte y demás que conlleven a la devolución serán cubiertos

100% por el cliente conforme lo establece el Estatuto del Consumidor.

 

Devolución de la mercancía.

La devolución del producto tendrá un plazo máximo en cualquiera de los

dos casos de 15 días después del día de la entrega del producto, siendo

notificado en los días pertinentes dicha devolución.