¿Cómo puedo comprar en jugandoaprendemos.co?

Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresas a jugandoaprendemos.co.
  2. Escoges los productos que te gusten.
  3. Una vez hayas encontrado todo lo que deseas, te vas al recuadro que dice “Finalizar compra”
  4. Compruebas el valor de tu pedido y le das “¡Finalizar compra!”.
  5. Ingresas tu correo electrónico y contraseña. Si aún no te has registrado, deberás llenar todos tus datos.
  6. Ingresas la ubicación del envió y clic en “Ir a pagar”.
  7. Seleccionas el medio de pago y finalizas con: “Pagar ahora” y listo.
  8. Si el pago se hace por transferencia bancaria es INDISPENSABLE enviar el comprobante de pago al numero corporativo 3146780191
  9. Luego de realizar el pago, podrás validar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico registrado, la notificación de compra la cual te informará datos de envío y fechas de entrega.
¿Cuáles son los medios de pago?

En jugandoaprendemos.co puedes pagar con cualquier medio de pago: tarjeta de crédito, PSE, Transferencia bancaria, consignación bancaria, Efecty y Baloto.

Lee más sobre las Formas de Pago

¿Cuál es el tiempo y costo de envío?

El tiempo de entrega en la ciudad de Cali es de 2 días hábiles y resto del país de 1 a 2 días hábiles para preparar el pedido y de 2 a 6 días hábiles para la entrega dependiendo de la ciudad.

 Respecto al costo de envío jugandoaprendemos.co es fijo sin importar la cantidad de productos dependiendo de la ciudad de destino y se paga al momento de realizar el pedido en la pagina web.

¿Es seguro comprar en jugandoaprendemos.co?

¡Claro que sí! Tenemos el mejor aliado de pagos en línea PAYU LATAM, el cual cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los productos visibles en jugandoaprendemos.co ya tienen incluido el IVA del 19%

¿Los descuentos son los mismos en la tienda física y en la tienda virtual?

En la mayoría de los casos los descuentos de las tiendas físicas siempre están disponibles en la tienda virtual.

Periódicamente hay exclusivos descuentos en la tienda virtual, mantente al día y aprovéchalos.

Servicio al cliente

En Jugando Aprendemos estamos siempre para ti, escríbenos a nuestro WhatsApp para información acerca de tus pedidos, dudas, preguntas o cualquier inquietud. Atendemos de lunes a sábado de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Garantía

Los productos que contengan algún daño o defecto de fábrica y quieran ser cambiados o devueltos, el flete será asumido 100% por la empresa, deben ser notificados hasta 3 días después de que la transportadora haga entrega de los productos, para así mismo nosotros poder hacer el reclamo a la transportadora si es por mal manejo de mercancía.

Derecho al retracto.

Antes de 5 días contados a partir de la entrega del producto, los compradores podrán ejercer el derecho de retracto, siempre y cuando esté dentro del tiempo establecido anteriormente. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que se recibieron. Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución, serán cubiertos 100% por el cliente conforme lo establece el Estatuto del Consumidor.

Devolución de la mercancía.

La devolución del producto tendrá un plazo máximo en cualquiera de los dos casos de 15 días después del día de la entrega del producto, siendo notificado en los días pertinentes dicha devolución.