fbpx

Juguetes útiles y didácticos para aprender matemáticas

Estaba viendo a mi hijo, quien muy feliz nos dice que ya es un niño grande que ya está aprendiendo a contar. Todo el día nos dice los números del 1 al 10 e incluso nos quiere intentar hacer demostraciones de sumas, por lo que comenzamos a buscar juguetes didácticos que nos ayudaran en su proceso pre matemático.
Por supuesto lo primero que vemos son muchas aplicaciones digitales que no nos permiten interactuar con nuestro hijo, es aqui donde descubrimos estos juguetes didácticos.

Existen muchos juguetes,estos son algunos de ellos:

  1. El ábaco, el tradicional juguete para iniciarse en el conteo y las primeras operaciones matemáticas. 
  2. Dominó o didáctico de parejas, permite el reconocimiento de los números, asociandolos con la cantidad de piezas dibujadas.

Los juguetes didácticos para aprender matemáticas ayudan a desarrollar la capacidad mental en los niños por su condición de desarrollo. A través de estos los niños aprenden y comprenden la realidad que les rodea, liberan tensiones, desarrollan su imaginación, su ingenio, ayuda a resolver conflictos y entender su entorno. Realmente son una herramienta indispensable para su desarrollo.

Otro aspecto muy interesante de estos juguetes es que además de la vigencia que permanece con el pasar de los años, también, está en el hecho que son muy económicos, pues se consiguen en precios desde los $5.000.

Juguetes para Aprender Matemáticas 

Didáctico Palitos Pequeños

Jirafa Ábaco

Regletas Matemáticas

Lotería Sumando

Haz el Pago de tus productos con cualquier medio de pago

Queremos conocerte, déjanos tus datos.

Logo Jugando Aprendemos 1701

Calle 9 No. 30 -69
Cali – Colombia
info@jugandoaprendemos.co

Derechos reservados para Jugando Aprendemos © 2017 by Marketing Design Ltda.