fbpx

El juego factor de vital importancia en el desarrollo de nuestros hijos

En esta etapa tiene particular importancia la conexión entre el desarrollo motor y cognoscitivo. Los juegos adquieren un valor educativo por las posibilidades de exploración del propio entorno y por las relaciones lógicas que favorecen a través de las interacciones con los objetos, con el medio, con otras personas y consigo mismo, por ello es que la línea de didácticos de jugando aprendemos esta tan comprometida con esta causa y en poder brindar de forma segura y confiable ,las primeras nociones topológicas, temporales, espaciales y de resolución de problemas  que se construyen a partir de actividades que se emprenden con otros ,en familia y  en diferentes situaciones de movimiento.

La línea de productos de jugando aprendemos han de propiciar la activación de estos mecanismos cognoscitivos y motrices, mediante situaciones de exploración de las propias posibilidades corporales y de resolución de problemas motrices, se trata en esta etapa de contribuir a la adquisición del mayor número posible de patrones motores básicos con los que se puedan construir nuevas opciones de movimiento y desarrollar correctamente las capacidades motrices y las habilidades básicas.

No hay que olvidar que el juego motriz es uno de los principales mecanismos de relación e interacción con los demás y la familia donde creamos esos primeros y tan fundamentales lazos de amor y confianza; es en esta etapa, cuando comienza a definirse el comportamiento social de la persona, así como sus intereses y actitudes. El carácter expresivo y comunicativo del cuerpo facilita y enriquece la relación interpersonal.

Juguetes Recomendados

Juego de Patrones

Didáctico Granja De Enhebrar

Enhebrado en Tula

Didáctico Madera Caja

Haz el Pago de tus productos con cualquier medio de pago

Queremos conocerte, déjanos tus datos.

Logo Jugando Aprendemos 1701

Calle 9 No. 30 -69
Cali – Colombia
info@jugandoaprendemos.co

Derechos reservados para Jugando Aprendemos © 2017 by Marketing Design Ltda.