Múltiples Formas de Pago

En Jugando Aprendemos se puede adquirir los productos de varias formas.

Tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Diners o American Express

Selecciona el método de pago en nuestra plataforma e ingresa todos los datos correspondientes a tu tarjeta de crédito. Recuerda que tus datos personales y de tarjeta de crédito se encuentran protegidos y seguros en todas las transacciones.

Pagos por PSE

Solo debes tener una cuenta activa en la plataforma (correo electrónico y contraseña) para poder realizar tu compra. PayU nos brinda tranquilidad gracias a que cuenta con expertos encargados del procesamiento y protección de todas las transacciones.

PIN: A través de baloto o Efecty

Si quieres elegir como método de Pago Efecty o Baloto, la plataforma te mostrará un boleto tras la confirmación de la compra,(ver imagen) ten presente el número de pago o lleva el boleto impreso y dirígete a cualquiera agencia de su banco o sucursal de las entidades. Debes tener en cuenta siempre la fecha de vencimiento del boleto, debido a que no podrás utilizarlo si se encuentra vencido. Por último, una vez recibido el pago, PayU enviará la información a Jugando Aprendemos quien se encargará de la correspondiente entrega del producto adquirido.

Recuerda que el tiempo de entrega inicia una vez el pago ha sido confirmado.

Contra entrega

Manejamos pago contra entrega solo en la ciudad de Cali pagas cuando te llega el producto. Los pedidos a otras ciudades en el país deberán ser pagados antes de hacer el despacho.

Transferencia Bancaria o consignación cuenta Bancolombia

Transferencia o consignación Cuenta Cte. Bancolombia No. 80336939111. Usa el # del pedido como referencia. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta

Asesoría virtual

En Jugando Aprendemos estamos siempre dispuestos a contestar cualquier pregunta, escríbenos a nuestro chat en línea para información acerca de tus pedidos, dudas, preguntas o cualquier otra inquietud que tengas.

Tenemos atención en línea de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tiempos de entrega

En la ciudad de Cali si realizas la compra antes de las 6:00 pm el pedido te llega el mismo día.