Conócenos

Nuestra familia es el reflejo de la bondad de Dios con nosotros, es descubrir que su plan ha sido perfecto. Hemos sido co-equiperos para crear un estilo de vida alineado con su propósito en nuestras vidas. Nuestros pilares han sido la fe, la educación, servir a los demás y amarnos incondicionalmente.

Amamos a Dios sobre todas las cosas, disfrutamos de las cosas simples y pequeñas, vivir cada día en felicidad y gozo, haciendo el bien a los demás. Ayudar a las familias a reencontrarse con los hijos por medio del juego ha sido nuestra misión, en donde los encuentros familiares y el compartir en la mesa sean una motivación diaria.

No somos perfectos, pero vemos los obstáculos, errores y dificultades una oportunidad de mejora y un reto para intentarlo de nuevo, haciendo las cosas de una mejor manera, por ello, es muy importante para nosotros el dialogo, el respeto y el amor.

Jugando Aprendemos nace en el momento en el que inicia el camino de ser padres y experimentar el amor más grande del universo, donde nuestras más sensibles fibras nos movieron a ser los responsables y protagonistas de la educación de nuestros hijos. Fue el llamado y despertar a educar en casa, lo que nos impulso a buscar recursos y herramientas que enriquecieran él aprendizaje a través del juego.

Evidenciando que debíamos hablar su idioma, forma de ser, y lo que más disfrutan los niños, el juego como medio de aprendizaje. Así que, como padres nos permitimos ser niños de nuevo junto a ellas, aprender, experimentar, ese amor infinito y el mundo de la educación, brindando las condiciones optimas, emocionales y afectivas a través de experiencias significativas que nos permitan crear memorias y fortalecer el vinculo familiar.

Así fue que descubrimos en los didácticos como un instrumento y material para hacer de la educación un momento divertido, haciendo a los niños más receptivos con el aprendizaje y permitiendo les desplegar su creatividad. Por eso, quisimos compartirlo contigo y con todas las familias que de alguna forma han hecho parte de este sueño y de esta gran familia que hoy tenemos el honor de llamar Jugando Aprendemos.