fbpx

¿Cómo nació Jugando Aprendemos?

¿Cómo nació Jugando Aprendemos?

Desde que empezamos a recorrer el camino como padres viendo crecer a nuestra hija mayor, nos fuimos dando cuenta que el juego era lo más importante en su pequeño mundo y poco a poco sin darnos cuenta terminamos involucrados con ella; pero les confesamos que a veces no era tan fácil debido a que no hay un manual que nos diga qué hacer y cómo aprovechar cada etapa de nuestras hijas. En esta búsqueda, encontramos muchas herramientas en los juegos didácticos, donde ya están diseñados con un material especial, además con funciones que ayudan a desarrollar muchas habilidades en nuestros chiquitos. Si aprendemos a darles uso no solo ayudarán a que aprendan, sino que al mismo tiempo se divierten, al igual que si compartimos algún momento del día para jugar con ellos, se afianzarán esos vínculos tan fuertes que nos unen. Fue en este diario vivir en familia que nació jugando aprendemos. Comprendimos que las cosas que podemos enseñarles a nuestros hijos son infinitas, desde aprender a controlarse, a esperar el turno, a las ocupaciones o profesiones, etc, hasta conocer sus personalidades. Es en el juego donde ellos se muestran tal cual son. En los juegos de mesa, en los didácticos y en los productos de madera hemos encontrado un momento para compartir, para generar empatía, para comunicarnos y para estimular las diferentes habilidades blandas (inteligencia emocional, analítica, el criterio y también transmitir valores) A sido un desafío para nosotros como familia, y queremos contarles y compartirles a todos ustedes lo que el juego ha hecho en nuestra familia. Nos sentimos más unidos pero sobre todo ¡más felices!

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra mision es que a traves de los juguetes didacticos podamos encontrar alternativas para contribuir en la formación de nuestros hijos encontrando en el juego una manera divertida de educar a los hijos transmitiéndoles valores, habilidades y atención  especialmente en este tiempo de la era de la tecnología donde ya se han perdido muchas de estas costumbres.

¿Cuál es nuestra visión?

 Con la creación de nuestra marca  como plataforma comercial estamos seguros de impactar positivamente a millones de familias por los próximos años con la idea de ayudar a los padres a encontrar recursos prácticos y divertidos para educar a sus hijos.